El juego para móviles «Neko Atsume» tendrá película de imagen real en 2017

neko-atsume

Desde AMG Entertainment han anunciado el lanzamiento en 2017 de Neko Atsume no Ie, una película de imagen real basada en el conocido juego para smartphones Neko Atsume de Hit-Point.

Sinopsis:

La película estará protagonizada por Sakumoto, un novelista que ganó un premio al mejor escritor novato siendo más joven y se convirtió en un escritor de éxito. Ahora, no obstante, se encuentra con el temido bloqueo del escritor. Para poder cambiar de aires decide mudarse a una casa más tranquila, pero sigue deprimido. Cuando está a punto de tirar la toalla, mira hacia su jardín y ve llegar a un gato.

Aunque Sakumoto intenta hablar con el gato, este se marcha, y Sakumoto vuelve a deprimirse. Esa misma tarde el protagonista pone comida de gato en una esquina de jardín con intención de atraer la atención del gato. Cuando se levanta al día siguiente, la comida ha desaparecido, lo que lo intriga.

neko-atsume-no-ie-02

Atsushi Itou (serie de imagen real de Densha Otoko) protagoniza la película, mientras que Masatoshi Kurakata (Game Center CX the Movie 1986) será el director. Yuji Nagamori ha escrito el guión y Mediand se encargará de la producción.

El juego original se lanzaba en octubre de 2014 y suma más de 19 millones de descargas en todo el mundo.

neko-atsume-no-ie-03

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: