Japan Sinks: Vista previa de la versión cinematográfica del anime 2020 en video

 

La versión cinematográfica se estrena en Japón el 13 de noviembre el sitio web oficial de la serie de anime Japan Sinks: 2020 comenzó a transmitir un avance el jueves para la versión recopilatoria de la película que se estrenará en los cines japoneses el 13 de noviembre. La versión cinematográfica contará con sonido de 5.1 canales. La versión cinematográfica se titula Nihon Chinbotsu 2020 Gekijō Henshuban: Shizumanu Kibō .

 

Japón: Fregaderos 2020 es Ciencia SARU y Masaaki Yuasa ‘s anime de la serie de Sakyo Komatsu ‘ s Japón Fregaderos ( Nihon Chinbotsu ) novela de ciencia ficción. La serie de 10 episodios debutó en todo el mundo en Netflix el 9 de julio.

Las estrellas del anime:

Reina Ueda como Ayumu Mutō

Tomo Muranaka como Gō Mutō

Yuko Sasaki como Mari Mutō

Masaki Terasoma como Kōichirō Mutō

Hiroyuki Yoshino como Haruki Koga

Nanako Mori como Nami Miura

Kensho Ono como Kaito

Umeji Sasaki como Kunio Ashida

George Cockle como Daniel Zakovic

Tomoko Shiota como Kanae Murota

Taichi Takeda como Saburō Ōtani

Daiki Hamano como Osamu Asada

La novela original de ciencia ficción sobre desastres comienza cuando una serie de desastres naturales azotan Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas en islas remotas de Japón, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado. El nuevo anime traslada el escenario del Japón de la década de 1970 al Japón moderno. La historia se centra en la familia Mutō y los hermanos Ayumu y Gō. Los cuatro miembros de la familia Mutō quedan atrapados en un terremoto que golpea Tokio e intentan escapar de la ciudad, mientras el desastre les pisa los talones.

Yuasa dirigió el anime en su estudio Science SARU , con Pyeon-Gang Ho acreditado como director de la serie. Toshio Yoshitaka ( Dragon Ball Super ) escribió los guiones. El músico kensuke ushio , que ha colaborado con Yuasa en el anime de Ping Pong y DEVILMAN crybaby , compuso la música. Naoya Wada ( director del episodio llorón de DEVILMAN ) diseñó los personajes. Ken Hashimoto fue el artista clave del color. Toshikazu Kuno fue el director de composición de fotografía. Eriko Kimura fue la directora de sonido. Kiyoshi Hirose estaba a cargo de la edición.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: