Japan Foundation transmitirá la etapa del Festival de Cine Japonés de Nueva Delhi en Vimeo

Las películas se transmitirán de septiembre a noviembre. La página oficial de Facebook de la Fundación Japonesa para el Festival de Cine Japonés – India anunció el miércoles que transmitirá las películas programadas para proyectarse en el evento de Nueva Delhi en Vimeo . El anuncio decía que «tres películas japonesas contemporáneas aclamadas se transmitirán de septiembre a noviembre». Se transmitirá una película durante un fin de semana durante cada mes y estará disponible de forma gratuita. El festival aún no ha anunciado los títulos y las fechas de transmisión de las películas.

 

La Fundación Japón acoge el Festival de Cine Japonés (JFF) anualmente en las principales ciudades de la India. La Fundación organizó el evento JFF 2019 en Kolkata, Mumbai, Bangaluru, Nueva Delhi, Gurugram, Chennai y Guwahati. La JFF proyectó películas como Children of the Sea , Garden of Words your name. , Weathering With You , Lu over the wall y Tokyo Ghoul de acción en vivoen 2019.

 

La Fundación Japón estableció su capítulo del sur de Asia en Nueva Delhi en 1994. La Fundación promueve el intercambio cultural e intelectual, así como la educación del idioma japonés en el extranjero.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: