Cine

Hollywood prepara una película de imagen real de Tiger & Bunny

tiger-bunny

Sunrise ha anunciado en la Comic Con de Nueva York que la franquicia Tiger & Bunny tendrá película de imagen real producida por All Nippon Entertainment y Ron Howard (El código Da Vinci, Una mente maravillosa) y Brian Gaze de Imagine Entertainment.

Masaaki Nozaki de Bandai Namco Pictures afirmaba que teniendo en cuenta que Sternbild, la ciudad de Tiger & Bunny, fue modelada usando a Manhattan como inspiración, se alegraba de poder anunciar el proyecto en Nueva York. Desde Imagine Entertainment aseguraban querer ser fieles al producto original tanto en ambientación como en personajes.

El proyecto de momento no cuenta con director ni guionista. El anime original nos presenta un mundo en el que aparecen humanos con poderes conocidos como NEXT. Para aprovechar el tirón de estos nuevos superhumanos, una serie de empresas patrocinan cada una a su “héroe” y compiten en una especie de liga televisada en la que estos compiten por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles deteniendo criminales.

En total el proyecto se compuso de una serie para televisión y de dos películas animadas.

Fuente: ANN

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: