Fate / stay night: la tercera película de Heaven’s Feel Trilogy tendrá proyecciones en 4D a partir del 4 de septiembre

Película se estrenó en Japón en el n. ° 1 el 15 de agosto

El sitio web oficial de la trilogía cinematográfica Fate / stay night: Heaven’s Feel anunció el jueves que la tercera película, Fate / stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song , tendrá proyecciones 4D en 82 cines de Japón a partir del 4 de septiembre.

La película se estrenó en Japón el 15 de agosto y debutó en el número 1 durante el fin de semana del 15 al 16 de agosto. La película vendió 270.000 entradas por 474.890.600 yenes (unos 4,48 millones de dólares) en su primer fin de semana.

Aniplex había programado originalmente la película para el 28 de marzo antes de anunciar el primer retraso hasta el 25 de abril con solo dos días de anticipación el 26 de marzo. Aniplex luego retrasó la película nuevamente en abril hasta nuevo aviso. La compañía citó los anuncios de funcionarios y organizaciones gubernamentales para contener el brote de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

La primera película de Fate / stay night: Heaven’s Feel , Fate / stay night: Heaven’s Feel I.presage flower , se inauguró en el puesto número 1 en la taquilla japonesa tanto por asistencia como por ganancias de taquilla en octubre de 2017. La película vendió un total de 980.000 boletos para ganar 1.500 millones de yenes (alrededor de 13,5 millones de dólares).

La primera película se proyectó en los Estados Unidos en noviembre-diciembre de 2017. La película luego se proyectó en Canadá en enero de 2018. El doblaje en inglés de la primera película debutó en los cines de los Estados Unidos en junio de 2018. Aniplex of America lanzó la película en Blu -ray Disc en noviembre de 2018.

La segunda película, Fate / stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly , estrenada en enero de 2019. La película comenzó a proyectarse en Estados Unidos y Canadá en marzo de 2019.

 

Fuente: AnimeNewsNekwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: