El manga Shiratori Reiko de Gozaimasu! de Yumiko Suzuki tendrá nuevas adaptaciones de imagen real

Shiratori-Reiko

Cinemart ha abierto una web para anunciar que el manga Shiratori Reiko de Gozaimasu! deYumiko Suzuki tendrá una nueva película de imagen real y una nueva serie de imagen real. La serie se estrenará en televisión el próximo enero, mientras que la película tiene previsto su estreno el próximo año.

El manga sigue la vida de la rica y bella Reiko Shiratori, enamorada de su amigo Tetsuya Akimoto desde la infancia.

Shiratori Reiko de Gozaimasu

La serie de televisión contará con Mayuko Kawakita como Reiko, siendo Masaru Mizuno de la banda Boys and Men quien dé vida a Tetsuya. El resto de miembros de la banda Boys and Men (Yukihisa Tamura, Tatsunori Tsujimoto, Masato Yoshihara y Shunsuke Tanaka) también aparecerán en la serie. Otros miembros del reparto serán Ayaka Onishi, Anna Odaka, Yuka Ueno, Risa Naito, Tamao Sato, Masahiko Sakata, Shiho Harumi y Yoneko Matsukane.

boys-and-men-reiko

Shinji Kuma, Tatsuya Matsuoka, y Keita Mizunami se encargan de la dirección de la serie, siendo Yosuke Otani responsable de los guiones.

El manga se lanzaba originalmente en la revista mimi de Kodansha en 1988, contando con un total de siete tomos recopilatorios. En 1992 la autora lanzaba la secuela Shin Shiratori Reiko de Gozaimasu!, pero la serie sigue incompleta hasta la fecha.

En 1989 y 1993 se estrenaron sendas adaptaciones televisivas de imagen real, y en 1995 se estrenaba su primera película. En 1990 la obra fue adaptada al anime con una OVA de 40 minutos.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: