El manga Seikatsu de Shigeyuki Fukumitsu tendrá película de imagen real

Seikatsu

Toei y Nikkatsu han anunciado la producción de una película de imagen real que adaptará el manga Seikatsu(Life) de Shigeyuki Fukumitsu. El nombre de la película será Hero Mania Seikatsu, y se estrenará el 7 de mayo en las salas japonesas. La web oficial de la película nos deja dos vídeos de 30 y 15 segundos que nos presentan al reparto.

El reparto será:

  • Masahiro Higashide como Nakatsu, trabajador a media jornada en una tienda.
  • Nana Komatsu como Kaori, una mujer experta en conseguir información
  • Tsurutarō Kataoka como Kusaka, un oficinista que está cerca de jubilarse de día, y en el “Youth Hitter” por las noches.
  • Masataka Kubota como Toshida, un hombre con grandes habilidades físicas.

Keisuke Toyoshima dirigirá el filme contando con un guión de Jun Tsugita. Grand Funk compondrá la música del filme.

El manga original de Fukumitsu se centra en Nakatsu, un trabajador a media jornada en una tienda de las afueras. Se pasa el día con mala cara y es incapaz de centrarse en absolutamente nada. Un día traza un plan: encontrar a personas que piensen de la misma forma que él. Juntos, intentarán castigar al mal en el pueblo.

El manga se publicó de 2005 a 2007 en la revista AXalternative de Seirinkogeisha, estando en pausa hasta mayo de 2009, donde se retomó en la web de la revista Morning de Kodansha.

La obra cuenta con un solo tomo recopilatorio que se publicó originalmente en 2008 y Kodansha reeditó en 2010 con páginas adicionales.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: