El manga Nigakute Amai de Yumiwo Kobayashi tendrá película de imagen real en enero

Nigakute-Amai-Manga

El manga Nigakute Amai de Yumiwo Kobayashi recibirá una adaptación en formato de película de imagen real que se estrenará el próximo año en cines japoneses.

La obra original está protagonizada por una ofinicista treintañera llamada Maki y un guapo chico gay llamado Nagisa que trabaja en una escuela masculina. Maki es una devoradora de hombres, es atractiva y muy buena en su trabajo, pero la suerte con los hombres no es lo suyo, así que las relaciones no le duran mucho… además de ser una completa inútil manteniendo limpia la casa y cocinando. Nagisa por su parte es vegetariano y experto en cocina. La historia se centra precisamente en la comida y en la dualidad de los dos protagonistas, que vivirán juntos.

La película estará protagonizada por Haruna Kawaguchi (Haruhi en Ouran) como Maki y Kento Hayashi (Riku en Arakawa Under the Bridge) como Nagisa.

Nigakute Amai

Shogo Kusano (Karappo, Mogera Wogura) será el director del filme, mientras que Makoto Ueda planifica el guión que escribirá Tomohiro Otoshi.

Kobayashi lanzaba Nigakute Amai en la revista web EDEN de Mag Garden en 2009, teniendo previsto la editorial publicar su tomo recopilatorio número 11 el próximo 14 de octubre.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: