El manga de fútbol U-31 tendrá adaptación cinematográfica de imagen real

U-31

El manga futbolístico U-31 de Masaya Tsunamoto (Giant Killing) y el dibujante Motoki Yoshihara (Sengoku Basara 4) recibirá una adaptación cinematográfica el próximo verano en Japón.

Sinopsis:

La historia sigue a Atsuhiko Kono, un jugador de fútbol que representó a Japón en las Olimpiadas de 1996 en Atlanta y tenía grandes esperanzas de convertirse en una estrella. En 2002 ya tiene 31 años y su carrera ha pasado sin pena ni gloria, cuando un día recibe un aviso de su equipo en el que le indican que van a rescindir su contrato. Atsuhiko recibe una propuesta de su antiguo equipo, el JEM Chiba, que no es tan conocido como el que ha sido su club durante los últimos años pero donde espera poder recuperar su brillo. Sin embargo en el nuevo equipo son todos más jóvenes que él y se burlan poniéndole como mote “el antiguo representante de Japón”. Pese a todo, Atsuhiko sigue decidido a recuperar su época dorada y entrenando sin parar.

En la película estarán:

atsuhiko

Ryouma Baba como Atsuhiko Kono

yuichi-nakamura

Yuichi Nakamura

ren-osugi

Ren Osugi

katsumura

Masanobu Katsumura

mitsuki-tanimura

Mitsuki Tanimura

La película conmemorará el 25º aniversario del club JEF United Ichihara Chiba, un club profesional de fútbol que juega en la segunda división de la J-League.

Tsunamoto y Yoshihara publicaron el manga de forma irregular en las páginas de la Morning de Kodansha entre 2002 y 2004, recopilándose posteriormente en dos tomos.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: