Demon Slayer The Movie: Mugen Train obtiene una versión novedosa

Aya Yajima regresa al envío de la novela a pluma el 16 de octubre

Shueisha anunció el viernes que lanzará una adaptación novedosa de la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train ( Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ) el 16 de octubre, el mismo día que se estrena la película en Japón. Aya Yajima regresa de las tres novelas anteriores de la franquicia para escribir la nueva novela.

Los miembros principales del personal del anime televisivo anterior regresan para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón. Funimation Films se ha asociado con Aniplex of America para estrenarlo en los cines de Norteamérica en 2021.

Koyoharu Gotouge ‘s Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019, y emitió su episodio final el 26 y el pasado mes de septiembre.

El manga debutó en Shueisha ‘s Weekly Shonen Jump revista en febrero de 2016 y terminó el 18 de mayo de Shueisha enviado 21 compilado libro de volumen del manga el 3 de julio la franquicia tiene más de 80 millones de copias en circulación .

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

2 Respuestas

  1. Franco dice:

    Franco: Seeeeeeeeehhhhhhhh!!!! , al fin nojoda!!….ejem… perdonad, pero llevo esperando esta pelicula desde hace quejode u.u, bueno, que la estrenaran aqui en 2021? , demonios… aun falta quejode mas xdd, no importa, con una fecha fija uno se las puede arreglar para esperar, y vale la pena he, esta pelicula promete, aunque sho preferiria que en ves de hacer una pelicula para abarcar el arco del tren hicieran otra temporada del anime xd, pero bueeeno, no hay mas alternativa que esperar … Y NO!!, no leere el manga!!

    Att: Franco 2.0

  2. Souta B) dice:

    Si ya el anime fue todo un éxito por todo el mundo, no me quiero imaginar esta película que traerá bastante expectativas para los fanáticos
    de Kimetsu no yaiba, ahi me incluyo jajaa, gran amante del anime y quede mal cuando termino el anime esperando todos los día
    que se anuncie una temporada nueva, para ver a Tanjiro junto a su hermana Nezuko y con sus compañero para aprender nueva aventuras.
    espero mucho de esta película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: