El camuflaje óptico de la película de imagen real de «Ghost in the Shell» en su nuevo teaser

ghost-in-the-shell

Desde Paramount Pictures han mostrado un nuevo teaser de la próxima película de Ghost in the Shell que preparan junto a Dreamworks. En el vídeo podemos ver a la protagonista usar el reconocido camuflaje óptico de la franquicia en una escena que sonará a los fans de la obra.

Sinopsis:

Basada en la conocida franquicia de ciencia ficción de fana internacional, Ghost in the Shell está protagonizada por la Mayor, una agente especial, un híbrido único entre humano y cybord, que lidera la fuerza de élite conocida como Sección 9. Dedicada a detener a los criminales y extremistas más peligrosos, la Sección 9 se encuentra con un enemigo cuyo objetivo es acabar con los avances en cybertecnología de Hanka Robotic.

La película la protagoniza Scarlett Johansson como la Mayor, y junto a ella estarán Pilou Asbæk como Batou, Michael Pitt como Kuze, y Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, entre otros.

Ghost in the Shell, que cuenta con un guion de Jonathan Herman y Jamie Moss, está en manos del director Ruperts Sanders. El estreno del filme está previsto para el 31 de marzo de 2017 en Norteamérica.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: