Asian Pop-up Cinema Festival estrena película de anime Happy-Go-Lucky Days en línea en septiembre

 

Entradas disponibles para el estreno mundial del 15 al 19 de septiembre La asiática emergente Cine festival de cine reveló el martes que va a transmitir el anime película de Takako Shimura ‘s Happy-Go-Lucky Days ( Donika Naru Hibi ) manga de septiembre 15-19. Será el estreno mundial de la película. Los boletos para la transmisión están disponibles a través del sitio web del Festival Scope .

La película se estrenará en Japón el 23 de octubre. La película estaba programada para estrenarse en Japón el 8 de mayo, pero luego se retrasó debido a preocupaciones sobre la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

El manga es un ómnibus de historias sobre la vida cotidiana, temáticas en torno al romance que a veces es dulce, a veces doloroso. La RAN manga en Ohta Publishing ‘s Manga Erotics F Magazine, de 2002 a 2004, y Ohta Publishing es la venta de una compilación revisada de la manga en dos volúmenes.

Kana Hanazawa interpreta a Ecchan, y Mikako Komatsu interpreta a Aya-san en el segmento «Ecchan to Ayasa» sobre los sentimientos de dos mujeres que se conocieron una vez en la boda de una ex novia. Takahiro Sakurai le da voz a Sawa-sensei, y Seiichirō Yamashita le da la voz a Yagasaki-kun en el segmento «Sawa-sensei a Yagasaki-kun», que se centra en un maestro de una escuela de niños que se pone en peligro por la repentina confesión de un estudiante. Ibuki Kido interpreta a Shin-chan en los segmentos de «Shin-chan to Sayoko» y «Mika-chan y Shin-chan», mientras que Kaori Ishihara interpreta a Mika-chan y Ai Fairouzjuega Sayoko. Estos dos últimos segmentos siguen a dos amigos de la infancia y su creciente sensación de distancia a medida que llegan a la adolescencia.

Otros miembros del reparto incluyen:

Saori Hayami como Yuri

Nobunaga Shimazaki como Tanabe-kun

Mutsumi Tamura como Yoriko-san

Kōhei Amasaki como el padre de Shin-chan

Ryoko Shiraishi como madre de Shin-chan

Takuya Satō ( Kase-san y Morning Glories , Fragtime ) dirige el anime en LIDEN FILMS Kyoto Studio , y Koji Aritomi ( On Your Mark , Naruto Shippūden , Pokemon 3 – The Movie ) se desempeña como director técnico. Satō, Yasunori Ide ( Hanaukyo Maid-tai , Leviathan: The Last Defense ) y Yoriko Tomita ( As Miss Beelzebub Likes ) coescribieron el guión, y Haruka Sagawa ( Monster Strike: A Rhapsody Called Lucy -The Very First Song- , Brujería en la gran ciudad) diseñó los personajes. CreepHyp interpreta el tema principal de la película «Monomane» (Imitación).

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Souta B) dice:

    Dare mi reseña a simple vista ya que el trailer esta subtitulado al ingles y pues no se mucho ingles, pero a simple vista
    se puede notar que se basa en una historia de amor, de la vida cotidiana adonde se ve que un chico y una chica que se conocen
    desde que eran niños, y estan enamorados y por otra parte se ve 2 chicas que tambien se gustan por decirlo asi, en fin si ya hay
    un anime y me imagino que un manga, entonces la pelicula trae bastante espectativas positiva buena para verla con tu compañera o
    compañero sentimental, pero lastima que pude llegar a leer por ahi que se retraso el lanzamiento por la situacion el COVID.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: