El actor Jackie Earle Haley se une al reparto de la película «Alita: Battle Angel»

alita-battle-angel

Desde la web The Hollwood Reporter informan que el equipo de la película de imagen real Alita: Battle Angel de James Cameron, la cual adaptará el manga GUNNM (Battle Angel Alita) de Yukito Kishiro, ha contratado para su reparto al actor Jackie Earle Haley. Según la web, Haley interpretaría a “un monstruoso cyborg que haría el rol de villano y que necesitará mucho CG“. También revelan que el equipo comenzaría el rodaje del filme el próximo octubre en Austin.

En mayo se revelaba que Rosa Salazar (La serie Divergente: Insurgente, El corredor del laberinto) será la protagonista del filme. El pasado mes desde The Hollywood Reporter informaban que Christoph Waltz (Malditos Bastardos, Django Desencadenado) estaba negociando para tomar el papel de Dyson Ido, el “cibercirujano que encuentra a la protagonista y se convierte en su mentor“, y ahora se confirma su inclusión en el reparto.

Robert Rodriguez (El Mariachi, Sin City) sería el director del filme, el cual producirían James Cameron y Jon Landau. Laeta Kalogridis (Shutter Island) ha escrito el guión del proyecto.

The Hollywood Reporter describía así la película:

Alita: Battle Angel cuenta la historia de una cybord descubierta en un vertedero por un científico. Sin recuerdos de su vida anterior más allá de su mortal entrenamiento en artes marciales, la mujer se convierte en una cazadora de recompensas y da caza a criminales. Una historia en la que la acción servirá de trasfondo para temas como el autodescubrimiento y la búsqueda del amor.

Fox tiene previsto su estreno para el 20 de julio de 2018 en todo el mundo.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: