Ayana Taketatsu pondrá opening a la segunda temporada de “Dagashi Kashi”

Dagashi Kashi

La web oficial de la segunda temporada de la adaptación televisiva animada del manga Dagashi Kashi de Kotoyama ha revelado que Ayana Taketatsu se encargará de interpretar el opening de la serie con el tema “Oh My Sugar Feeling!“. Taketatsu es la voz de Hotaru en el anime y ya puso ending a la primera temporada.

La serie se estrenará en enero de 2018.

Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal) dirigirá el anime bajo Tezuka Production, reemplazando así a Shigehito Takayanagi. El estudio de animación feel, quienes se encargaron de animar la primera temporada, aparecen como colaboradores en la producción. Mayumi Morita reemplazará a Yasuko Kamo en la composición de serie, mientras que Nana Miura (Young Black Jack) tomará el rol de responsable de los diseños de personajes en lugar de Kanetoshi Kamimoto. Satoshi Motoyama regresará como director de sonido.

Sinopsis:

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

La obra se publica en las páginas de la Weekly Shonen Sunday desde junio de 2014, y su octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de agosto en Japón. Su primera adaptación se estrenó en enero de 2016 y constó de 12 episodios.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X