Anunciado IDOLiSH7 Twelve Fantasia! para PSVita

IDOLiSH7-Twelve-Fantasia

Desde Bandai Namco han anunciado un nuevo juego de la franquicia IDOLiSH7 para PSVita. El juego llevará por nombre IDOLiSH7 Twelve Fantasia! y se lanzará el 15 de febrero en Japón.

El título contará con los 12 miembros de los grupos IDOLiSH7, Trigger y Re:vale en una historia original que nos contará una gira combinada de los tres por todo Japón. Esta historia tendrá relación con el segundo y tercer capítulo de la historia del juego original para smartphones, y pondrá a los jugadores a decidir las agendas de la gira y a tomar decisiones que afectarán al desarollo personal de cada uno de los idols. Conseguir que forjen lazos de confianza mejorará las actuaciones durante los conciertos, siendo estos secciones de estilo de juego de ritmo.

Quienes reserven el título recibirán un código para un tema exclusivo de PSVita y una escena en la cual un personaje cantará un solo en el juego. Las primeras ediciones sumarán además una camiseta especial del juego, una funda y un panfleto promocionando la gira de los personajes.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X