Vídeo promocional y más voces para el anime Ao no Kanata no Four Rhythm

Ao-no-Kanata-no-Four-Rhythm

La web oficial de la adaptación animada televisiva del próximo juego para adultos Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky, into the firmament de sprite/fairy nos deja un nuevo vídeo promocional y más miembros para su reparto.

Los nuevos miembros del reparto anunciados son:

Ao no Kanata - 01

Naomi Wakabayashi como Madoka Aoya

Ao no Kanata - 02

Takayuki Kondou como Shion Aoyagi

Ao no Kanata - 03

Risa Taneda como Reiko Satoin

Ao no Kanata - 04

Kazuyuki Okitsu como Kazunari Shindo

Ao no Kanata - 05

Ryota Ohsaka como Masaya Hinata

Ao no Kanata - 06

Megumi Ogata como Aoi Kagami

Ao no Kanata - 07

Yuko Gibu como Minori Hosaka

Se unen así al reparto anunciado anteriormente:

  • Misato Fukuen como Asuka Kurashina
  • Azumi Asakura como Misaki Tobisawa
  • Nozomi Yamamo como Mashiro Arisaka
  • Madoka Yonezawa como Rika Ichinose

Gonzo será el estudio encargado de animar la serie contando con Fumitoshi Oizaki (Romeo x Juliet, Etotama) en la dirección. Reiko Yoshida (Bakuman, Girls und Panzer) se encargará de la composición de serie. Los diseños de personajes serán de Keiya Nakano.

La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado “Flying Circus” y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos.

El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.

El juego cuenta con Nachi Kio (The Fruit of Grisaia) como principal guionista, escribiendo este con él Ryoichi Watanabe (Harumade, Kururu) y Ryuusuke Mutsu (Sakaagari Hurricane). Suzumori es el director artístico y co-diseña los personajes junto a Itsuka Yuki. Elements Garden pone la banda sonora, siendo Mami Kawada responsable del opening y el ending del juego. KOTOKO también participa con una insert song.

La serie se estrenará en invierno de 2016.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: