Vídeo promocional del anime HaruChika de P.A. Works

Haruchika

La web oficial del anime que adaptará la serie de novelas HaruChika de Sei Hatsuno ha mostrado un nuevo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Niji wo Ametara” de fhána. El anime se estrenará el 6 de enero.

Sinopsis:

La historia sigue la vida de los estudiantes de primer año de la escuela secundaria, Haruta Kamijou y Chika Homura, miembros del club de música. Los dos amigos de la infancia pasan su días tratando de reclutar nuevos miembros para evitar que el club sea cerrado. Y cuando un incidente ocurre en su escuela, Haruta y Chika empiezan a hacer una investigación.

El reparto anunciado es:

  • Sarah Emi Bridcutt como Chika Homura
  • Souma Saito como Haruta Kamijo
  • Natsuki hanae como Shinjiro Kusakabe
  • Seiichiro Yamashita como Keisuke Katagiri
  • Haruka Chisuga como Miyoko Narushima
  • Nobunaga Shimazaki como Maren Sei
  • Asami Seto como Naoko Serizawa
  • Nobuhiko Okamoto como Sakaiyu Hiyama
  • Yuki Yamada como Akari Goto

Masakazu Hashimoto (Tari Tari) será el director del anime bajo P.A. Works, siendo Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, Tamako Market) responsable de los guiones. Namaniku ATK (Hitsugi no Chaika) se encarga de los diseños originales de personajes, los cuales adaptará al anime Asako Nishida (Love Live!).

Junto a ellos estarán Yurie Oohigashi como directora jefe de animación, Noboru Sugimitsu como animador de instrumentos musicales, Ayumi Sato como responsable de la dirección artística,Katsue Inoue como responsable del color, Yohei Hirata en la dirección de CG, Satoshi Namiki en la dirección de fotografía y Ayumu Takahashi en la edición. Satoki Iida será el director de sonido bajo Glovision, mientras que Katsuhiro Nakano se encargará de los efectos de sonido.Shiroh Hamaguchi compondrá la música con el productor Terunari Yoshieen Lantis.

Las novelas originales están protagonizadas por dos estudiantes de instituto llamados Haruta y Chika que son miembros de un club de instrumentos de viento que está a las puertas del cierre. Ambos son amigos de la infancia y pasan sus días practicando e intentando reclutar nuevos miembros. Cuando cierto incidente ocurre en su instituto, ambos trabajan juntos para resolverlos.

Hatsuno lanzaba la primera novela de la serie en 2008, habiéndose publicado la quinta el pasado verano.

Fuente: Adala-News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: