Vídeo promocional de la próxima OVA de Nisekoi

Nisekoi

Aniplex ha colgado un vídeo promocional de la próxima OVA spinoff Magical Pâtissier Kosaki-chan que se incluirá en DVD junto a la edición limitada de volumen 21 del manga Nisekoi de Naoshi Komi. El volumen se pondrá a la venta el 4 de enero, cerrándose las reservas el 26 de octubre.

La primera mitad del DVD adaptará las historias de “Magical Pâtissier” incluidas en los tomos 19, 20 y 21 .  En el spinoff el protagonismo recae sobre Kosaki Onodera, cuya familia regenta un local de dulces tradicionales japoneses y puede convertirse en una chica mágica.

La segunda mitad del DVD adaptará las historias cortas “Shinkon” incluidas en el tomo 4 (Kosaki) y en los libretos incluidos con los tomos 16 (Marika), 17 (Tsugumi) y 21 (Chitoge). Estas historias presentan escenas de “recién casados”.

El DVD contará con el mismo reparto y equipo que la serie de televisión, siendo Akiyuki Shinbo el director jefe bajo SHAFT, Nobuhiro Sugiyama responsable de los diseños de personajes, y Yukihiro Miyamoto el director técnico jefe.. Magical Pâtissiere ya se adaptó en el octavo episodio del anime.

Además del tomo y el DVD, la edición limitada incluirá también un libreto especial con la historia “Shinkon Chitoge”, una carta de Nisekoi para el juego Weiβ Schwarz y un calendario de postales de Magical Pâtissier Kosaki-chan.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: