Anime

Una OVA con la edición limitada del octavo tomo de Ajin, a la venta el 6 de mayo

Ajin

La web oficial del manga Ajin de Gamon Sakurai ha anunciado que la edición limitada del octavo tomo recopilatorio de la obra incluirá un DVD animado. Este octavo tomo se pondrá a la venta el 6 de mayo, y se podrá reservar hasta el 19 de febrero. El precio de la edición limitada será de 3.600 yenes.

El DVD se centrará en el primer Ajin y el conocido como “Incidente Shinya Nakamura”. En el reparto estarán Yuuki Kaji, Takuya Eguchi, Sumire Uesaka y Makoto Furukawa.

El equipo será el mismo que el de la serie de televisión, con dirección de Hiroaki Ando (Bambo, Norageki) que trabajará bajo Polygon Pictures (Knights of Sidonia). El guión será de Hiroshi Seko (Owari no Seraph), mientras que los diseños de personajes serán obra de Yuki Moriyama (Knights of Sidonia). La dirección artística estará en manos de Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras), y la música la compondrá Yuugo Kanno (Psycho-Pass, Gundam G no Reconguista).

Esta OVA se suma así a la trilogía de películas, cuya primera entrega se estrenará el 27 de noviembre en cines japoneses, y a la serie de televisión que se estrenará en 2016.

Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.

Miura y Sakurai daban comienzo al manga en el año 2012, y de momento cuenta con seis tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: