Un segundo tráiler postestreno de la película High Speed! -Free! Starting Days-

High Speed! -Free! Starting Days-

La web oficial de la película High Speed! -Free! Starting Days- ha colgado un segundo tráiler posterior a su estreno. La película se estrenaba el 5 de diciembre en cines japoneses.

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park) es el director del filme bajo Kyoto Animation, mientras que Futoshi Nishiya vuelve como diseñador de personajes desde las series de televisión. Nishiya ya aparecía como responsable de los diseños originales de personajes.

Masahiro Yokotani, guionista principal de las series de televisión de Free!, aparece acreditado como responsable de la composición de la historia, mientras que Maiko Nishioka (episodio 5 de Free! Eternal Summer) ha escrito el guión como tal. Joji Unoguchi ha vuelto desde la series de televisión como director artístico, igual que Yuka Yoneda como responsable del color, Takao Kazuya como director de fotografía, Yota Tsuruoka como director de sonido y Tatsuya Katou como compositor musical.

La primera temporada del anime para televisión se estrenaba en julio de 2013, llegando en julio de 2014 su segunda temporada.

Fuente: Adala-News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: