Anime

Un especial animado para el manga Koukaku no Pandora: Ghost Urn de Masamune Shirow y Koushi Rikudou

Koukaku-no-Pandora

El número de diciembre de la revista Gundam Ace revela que el manga Koukaku no Pandora: Ghost Urn de Masamune Shirow y Koushi Rikudou contará con un especial animado. El anime podrá verse durante dos semanas en tres cines de Japón a partir del día 5 de diciembre (uno en Tokio, otro en Nagoya y el tercero en Osaka).

Koukaku no Pandora - Scan

El reparto del especial será el siguiente:

  • Sanae Fuku como Nene Nanakorobi
  • Manami Numakura como Clarion
  • Atsuko Tanaka como Delilah Uzal
  • Junpei Morita como Buer
  • Satsumi Matsuda como Buri
  • Rie Murakawa como Bunny

Munenori Nawa se encargará de la dirección del anime bajo Studio Gokumi y AXsiZ, mientras que Tatsuya Takahashi (Grisaia no Kajitsu) se encarga del guión. Takuya Tani (Strike Witches) diseña los personajes.

La historia está protagonizada por Nanakorobi Nene, una chica mejorada cibernéticamente que se dirige a la isla de Cenancle para vivir con su tía. Allí conoce por casualidad a Uzal Delilah, una inventora alto standing y a compañero Clarion, cyborg como Nene.

Aunque Nene se alegra de conocer nuevos amigos, ambos personajes tienen ciertos secretos, igual que los tiene la isla. Cuando un ataque terrorista se cierne sobre la isla, Nene tendrá que formar equipo con Clarion y usar sus habilidades para detenerlos…

Shirow y Rikudo comenzaron con la obra en las páginas de la Newtype Ace en 2012, siendo Shirow responsable de la historia y Rikudou del dibujo. Tras el cierre de la Newtype Ace en 2013, el manga pasó a publicarse a la web Niconico Ace de Kadokawa. El sexto tomo recopilatorio se lanzaba el pasado 26 de junio.

Fuente: ANN

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: