Kyoto Animation ha colgado un avance de “Kakedasu Monaka”, el episodio extra del anime Hibike! Euphonium que se incluirá con el séptimo volumen del anime en Blu-ray Disc y DVD.

 

La web oficial nos describe este episodio extra de la siguiente manera:

Los 10 miembros del club que no pasaron la audición de Taki crean el “Equipo Monaka” para apoyar a los miembros del club que participarán en la competición de conciertos de bandas de Kyoto. Aunque se dedican a apoyar a los que actuarán, siguen perfeccionando su forma de tocar, y crean unos amuletos de la buena suerte con forma de monaka para entregar a sus compañeros de club antes de la competición. Aunque no participarán en la competición, siguen teniendo cosas que hacer. Pero el día de la competición, los miembros que van a dar el concierto reciben un impactante mensaje. Esta la calurosa historia veraniega del Equipo Monaka.

Jukki Hanada escribe el guión de este episodio extra, dibujando Taiichi Ogawa los storyboards y siendo Futoshi Nishiya el director de animación. El séptimo volumen en Blu-ray Disc y DVD del anime se pondrá a la venta el 16 de enero en Japón.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: