Tráiler subtitulado en inglés de la nueva película de «Blame!»

Blame

Desde Netflix han colgado una versión subtitulada en inglés del último tráiler de la nueva adaptación cinematográfica animada del manga Blame! de Tsutomu Nihei. Se estrenará en cines japoneses el 20 de mayo, donde permanecerá en la cartelera durante dos semanas. Ese mismo 20 de mayo podrá verse en exclusiva vía Netflix en todo el mundo.

En el reparto estarán:

  • Takahiro Sakurai como Killy
  • Kana Hanazawa como Cibo
  • Sora Amamiya como Zuru
  • Kazuhiro Yamaji como Pop
  • Mamoru Miyano como Sutezo
  • Aya Suzaki como Tae
  • Nobunaga Shimazaki como Fusata
  • Yuki Kaji como Atsuji
  • Aki Toyosaki como The Authority
  • La banda angela se encargará del openingc on el tema “calling you“. La banda sonora original de la película se podrá comprar el 17 de mayo.

Hiroyuki Seshita (Ajin) será el director bajo POLYGON PICTURES. Seshita ya co-dirigió la adaptación de otro manga de Nihei bajo el mismo estudio con Sidonia no Kishi. La codirección y la supervisión de CG serán de Tadahiro Yoshihira, escribiendo el guión Sadayuki Murai. La dirección de fotografía estará en manos de Mitsunori Kataama, siendo los diseños de personajes de Yuki Moriyama, la dirección de fondos de Hiroshi Takiguchi y el diseño de color de Hironori Noji.

Sinopsis:

En un futuro distante, la civilización ha llegado a su forma online definitiva. Una “infección” en el pasado hizo que todos los sistemas automatizados se descontrolaran, resultando en una estructura con aspecto de ciudad que se replica a sí misma infinitamente en todas las direcciones, convirtiéndose en un laberinto de hierro y cemento. Ahora que la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad, los sistemas de seguridad de la misma le dan caza. En un pequeño rincón de la ciudad los Electro-Fishers se enfrentan a la extinción segura al estar entre la espada y la pared: por un lado está la amenaza del sistema de defensa de la ciudad, y por otro, la de morir de hambre por falta de alimentos. Una chica llamada Zuru parte de viaje para encontrar comida para su pueblo, pero su salida solo provoca que el sistema los detecte y envíe un grupo para eliminarlos a todos. Ahora que solo queda ella y sus rutas de escape están bloqueadas, lo único qu epodrá salvarla es la repentina llegada de Killy el Errante en su misión para llegar a los Genes de la Terminal, la clave para restaurar el orden en el mundo.

Nihei lanzaba el manga de ciencia ficción como su primera serie en 1997 en las páginas de la Monthly Afternoon de Kodansha, poniéndole fin en 2003.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: