Tráiler de New Danganronpa V3 y anunciado el anime Danganronpa 3

New-Danganronpa-V3

Spike Chunsoft ha celebrado hoy su conferencia dedicada a New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki, donde además se ha anunciado una nueva serie animada de Danganronpa con Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy.

New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin

New Danganronpa V3

Con salida prevista para 2016 en las PlayStation 4 y PSVita japonesas, el tema principal del juego es “psycho cool”. La historia será un nuevo capítulo en la historia, y se desarrollará en la Academia Gifted Inmates (Presos Sobresalientes). Al igual que anteriores entregas de la franquicia, el sistema de juego se dividirá en partes de exploración e investigación en las que habrá que hablar con varios personajes, y en juicios en los que habrá que usar las mentiras propias para vencer a los rivales.

Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy

Danganronpa Animation 3

Con emisión prevista para el próximo 2016, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy (Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen) será una cotinuación animada de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair. Será el capítulo final de la historia de la Academia Hope’s Peak, y según el creador de la franquicia, Kazutaka Kodaka, contará con contenido que solo puede expresarse a través del anime.

El propio Kazutaka Kodaka está a cargo del concepto original de la historia y la supervisión general, siendo Rui Komatsuzaki responsable de los diseños originales de personajes y Seiji Kishiel director. Norimitsu Kaiho (Gakkou Gurashi) se encargará de los guiones, siendo Lerche el estudio que anime nuevamente la franquicia. Kazuaki Morita y Ryoko Amisaki adaptan los diseños originales para el anime. Los fondos originales serán del Danganronpa Design Team, y la música de Masafumi Takada. Yoshinori Terasaka es el “productor Otasuke”.

 

Otras noticias

Spike Chunsoft también ha anunciado el cuarto volumen de su serie de novelas Danganronpa Kirigiri y un manga protagonizado por Kazuichi Soda de Danganronpa 2 que llevará por nombreSuper Danganronpa 2: Kazuichi Soda in Desperate Causality.

La web oficial de los proyectos de la franquicia para 2016 (anime y juego) puede visitarse en este enlace.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: