«To Love-Ru Darkness» tendrá dos capítulos epílogo y una nueva OVA

To Love-Ru Darkness

El número 14 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga To Love-Ru Darkness de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi recibirá un nuevo proyecto animado en formato OVA que conmemorará el 10º aniversario de la franquicia.

La OVA se incluirá junto a un libro llamado Trouble Chronicle que se lanzará por su décimo aniversario, incluyéndose además junto al pack una postal. Su precio será de 6.000 yenes y las reservas se cerrarán el 6 de junio, poniéndose a la venta el 4 de agosto.

Este Trouble Chronicle contendrá entre sus páginas dos capítulos spinoff del manga To Love-Ru Darkness que Shueisha publicará de antemano en los números de mayo y junio de la revista Jump SQ. Estos dos capítulos extra serán los que se animen en la nueva OVA incluida con el libro.

Otro contenido del libro conmemorativo serán ilustraciones inéditas, materiales de investigación de los autores para crear el manga, ilustraciones tributo y más.

To Love-Ru Darkness finalizará en el número de abril de la Jump SQ. el próximo 4 de marzo, donde se publica desde 2010 como secuela de la primera To Love-Ru.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: