Tercera Temporada de «Oregairu» Revela Secuencias de su Opening & Ending

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocidas también como Oregairu), se publicaron las secuencias de apertura y cierre para la tercera temporada del proyecto.

El tema de apertura es interpretado por la cantante Nagi Yanagi, con el sencillo titulado “Megumi no Ame”.

El tema de cierre es interpretado por Saori Hayami (Yukino Yukinoshita) y Nao Touyama (Yui Yuigahama), con el tema titulado “Diamond no Jundo”.

Ambos temas saldrán a la venta en Japón en 15 de julio El tema de Nagi Yanagi tendrá dos versiones una versión especial que contendrá aparte del tema musical el vídeo musical del tema y tendrá un valor de 1.800 Yenes (18$ aproximadamente) mas impuestos, la versión regular de ambas canciones tendrán un valor de 1.200 yenes (12$ aproximadamente) mas impuestos.

Por su parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 9 de julio y tendrá un total de doce episodios, que también serán lanzados en seis lanzamientos Blu-ray/DVD. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

El título oficial de esta tercera temporada es Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Kan. Kei Oikawa se encarga de la dirección del anime en los estudios feel, mientras que Keiichirou Ohchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones. Yuichi Tanaka se encarga del diseño de personajes.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: