Teaser y primeros detalles de ‘Garo -Divine Flame-‘, película animada para primavera de 2016

Garo

Durante el evento Kinro Kanshasai 2015 se han dado los primeros detalles de la próxima película animada de la franquicia Garo, Garo -Divine Flame-, mostrándose además un primer teaser. La película se estrenará en primavera en cines japoneses.

En la imagen promocional puede leerse: “Un bebé nacido de una madre quemada en la hoguera. Lo que esa vida heredó, fue el título de…“.

La película se desarrollará cuatro años después del anime Garo: Hono no Kokuin, la primera serie animada de la franquicia Garo. Yuichiro Hayashi en la dirección y Yasuko Kobayashi en el guión bajo el estudio de animación MAPPA volverán a ser la columna vertebral del proyecto tras la primera serie.

Garo TV

También se han anunciado dos series de televisión de imagen real más: Garo -Makai Retsuden-que reunirá al reparto de obras anteriores y se estrenará en primavera, y Garo -Zero-, una versión televisiva de la película Garo Zero -Black Blood- que se estrenó en marzo de 2014. Además, habrá un concierto especial dedicado a la franquicia.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: