Anime

Takayoshi Tanimoto Revela un Preview de los Temas de «Digimon Adventure (2020)»

En el canal oficial de la compañía discográfica Columbia Music Japan, se reveló un vídeo con la vista previa de las canciones que serán incluidas en el lanzamiento del sencillo “Mikakunin Hikousen”, interpretado por Takayoshi Tanimoto y que sirve como tema de entrada de la serie. El vídeo incluye la vista previa de la canción “Be The Winners”, utilizado como insert song desde el cuarto episodio como parte del tema de digievolucion, y el tema “X-treme Fight”, utilizado como insert song a partir del décimo episodio como parte de la digievolucion ultra de la serie Digimon Adventure (2020).

Tambien se revelo lo que sera el cover del CD que tendrá un valor de 1.200 yenes (12 dolares aproximadamente) mas impuestos.

El sencillo está programado para ser lanzado el próximo 19 de agosto en Japón. Por su parte, la serie reanudó su emisión el pasado 7 de junio, después de haber suspendido la emisión de nuevos episodios a causa de los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. La serie está confirmada para tener un total de 66 episodios.

 

FUENTE: Somos Kudasai

18 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: