Sonar Pocket y el reparto protagonista pondrán los temas musicales principales al anime Nijiiro Days

Nijiiro-Days

El número de diciembre de la Bessatsu Margaret de Shueisha anuncia quiénes pondrán los temas musicales principales a la adaptación animada televisiva del manga Nijiiro Days de Minami Mizuno, la cual se estrenará en enero.

La banda Sonar Pocket se encargará de poner el opening a la serie, el cual de momento no tiene nombre pero sus miembros aseguran que representará la amistad entre los cuatro protagonistas. El single se lanzará en enero.

El ending por su parte será “Rainbow Days”, interpretado por Yoshitsugu Matsuoka, Takuya Eguchi,  Nobunaga Shimazaki y Kouki Uchiyama, las cuatro voces protagonistas de la serie. El single se pondrá a la venta en febrero.

El anime contará con el mismo reparto que el anterior Drama CD de la obra:

  • Takuya Eguchi como Tomoya Matsunaga
  • Nobunaga Shimazaki como Keiichi Katakura
  • Kouki Uchiyama como Tsuyoshi Naoe
  • Yoshitsugu Matsuoka como Natsuki Hashiba
  • Minami Tsuda como Anna Kobaya
  • Yumi Uchiyama como Mari Tsutsui
  • Ai Kayano como Nozomi Matsunaga
  • Shizuka Ishigami como Yukiko Asai

Tetsuri Amino (Broken Blade, Shiki) será el director jefe, mientras que Tomihiko Ohkubo dirigirá la serie bajo Production Reed. Aki Itami (Mishishi, Aku no Hana) se encargará de los guiones.

El manga está protagonizado por un grupo de cuatro estudiantes de instituto que son buenos amigos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Ninguno de los cuatro participa en ningún club, con lo que se dedican a pasar los días juntos divirtiéndose, siendo su tema principal para hablar el amor. A Natsuki le gusta Anna, una chica de otra clase, y sus amigos no dejan de intentar meterse en el asunto para ayudar.

Mizuno lanzaba el manga en la Bessatsu Margaret con su número de febrero de 2012. Shueisha publicaba el décimo tomo recopilatorio el 25 de septiembre.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: