«Shokugeki no Souma: Gou no Sara» Regresa en Julio

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, Shokugeki no Souma, se anunció que la serie Shokugeki no Souma: Gou no Sara, la quinta temporada del anime, reiniciará su transmisión desde el primer episodio el próximo 3 de julio.

a serie suspendió la emisión de nuevos episodios desde mediados de abril debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Por su parte, Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo titulado “Le dessert” en la revista Jump Giga.

El manga ha sido adaptado a cuatro series de anime a cargo del estudio J.C Staff. La primera temporada se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad se estrenó en abril de 2018. La cuarta temporada, se estreno en octubre de 2019 y contó con 12 episodios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: