Sentai Filmworks Licenses Moribito: Guardian of the Spirit Anime

 

2007 animado adapta primero libro en nahoko uehashi ‘s Moribito serie de novelas Sentai Filmworks anunció el martes que ha licenciado laserie de anime televisivo Moribito – Guardian of the Spirit para video doméstico y lanzamiento digital en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, países escandinavos, Países Bajos, España y Portugal.

La empresa describe la historia:

Un mundo invisible conocido como «Nayug» existe paralelo a este. El huevo del Espíritu del Agua de Nayug ha sido puesto dentro de Chagum, el Segundo Príncipe Heredero de New-Yogo, y como resultado, el padre de Chagum, el Emperador, ordenó su muerte. Después de quedar atrapado en la trampa de un asesino, Chagum es salvada por un guardaespaldas con una lanza llamado Balsa que acepta proteger a Chagum como parte de su viaje para expiar los pecados de su padre adoptivo. A medida que Chagum interactúa con los diversos aliados de Balsa, comienza a madurar mucho a pesar de su educación real. Balsa y Chagum se encuentran cara a cara con numerosos misterios en su aventura. Pero, ¿quién es el guardián del espíritu del agua, qué secreto se esconde detrás del festival del solsticio de verano?

Production IG y Kenji Kamiyama ( Eden of the East , Ghost in the Shell: Stand Alone Complex ) serie de anime televisivo de 26 episodios que se emitió originalmente en 2007. La serie adapta el primer libro delanovela Moribito de Nahoko Uehashi .

Viz Media previamente licencia de la serie en 2014 y lanzado en formato digital y físicamente en Blu-ray Disc y DVD en América del Norte. Media Blasters también obtuvo la licencia de la serie y la lanzó en video casero en América del Norte entre 2009 y 2011. Scholastic ha publicado los dos primeros libros de la serie de novelas de Uehashi en inglés.

Adult Swim emitió el anime en 2008-2009.

Las novelas también inspiraron una serie de televisión de acción real que abarca tres temporadas y 22 episodios en total. El programa adaptó las 10 novelas de Uehashi, y todo el programa se filmó en 4K. La primera temporada de cuatro episodios se estrenó en marzo de 2016. La segunda temporada de nueve episodios se estrenó en enero de 2017 y la tercera temporada de nueve episodios se estrenó en noviembre de 2017.

Fuente:AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: