Segundo vídeo promocional del anime Showa Genroku Rakugo Shinju, en antena el 8 de enero

Showa-Genroku-Rakugo-Shinju

La web oficial de la adaptación animada del manga histórico Showa Genroku Rakugo Shinju de Haruko Kumota nos deja un segundo vídeo promocional, en el cual se revela que la serie se estrenará el 8 de enero.

El primer episodio será un especial de una hora titulado “Yotaro Horo-hen”, mientras que el segundo se titulará “Yakumo to Sukeroku-hen”. Recordemos que el anime cubrirá el arco de Yakumo to Sukeroku, es decir, los tomos 2 a 5 del manga original.

En el reparto estarán:

  • Kouichi Yamadera como Sukeroku
  • Megumi Hayashibara como Miyokichi
  • Hiroshi Yanaka como Yakumo Yūrakutei de la séptima generación
  • Shigeru Ushiyama como Matsuda
  • Chafurin como Maestro Bansai
  • Koji Yusa como Mangetsu-niisan
  • Kappei Yamaguchi como Amaken
  • Yasuyuki Kase como Hermano Yakuza
  • Shou Sudou como Ani-san
  • Shinpei Hayashiya como Maestro Nekosuke

La dirección de la serie correrá a cargo de Mamoru Hatakeyama, quien trabajará bajo el estudio de animaciónStudio DEEN. La composición de serie será de Jun Kumagai, siendo Mieko Hosoi responsable del diseño de personajes y la dirección de animación. Hitomi Sano se encargará del color, Shigemitsu Hamao de la fotografía, Kana Shibue de la música y Kouji Tsujitani de la dirección de sonido. Shinpei Hayashiya por su parte, será el responsable de supervisar el rakugo. La producción musical queda en manos de Starchild Records, y la de sonido en las de Dax Production.

Megumi Hayashibara se encargará de interpretar el opening de la serie, del cual Ringo Sheena compondrá la música y escribirá la letra.

La historia gira en torno a un prisionero ya maduro que es liberado por buen comportamiento durante la era Showa Genroku de Japón (1960-1970). Le llaman Yotaro, que viene a significar “anti-héroe”. Cuando vuelve a la sociedad, comienza una nueva vida en la música. Impresionado por el rol de Musho Yakumo como “el dios de la muerte”, pide al maestro que le acepte como aprendiz.

Kumota comenzaba con el manga en la revista Itan en el año 2010, habiendo obtenido la obra el premio a “Mejor manga general” en la edición número 38 de los Premios Manga Kodansha, además de un Premio a la Excelencia en la edición número 17 del Japan Media Arts Festival. El manga también estuvo nominado a los 17º Premios Culturales Osamu Tezuka.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: