Segunda temporada para el anime Terra Formars en abril de 2016

Terra-Formars

El “importante anuncio” que prometía el pasado número de la Weekly Young Jump de Shueisha para el manga Terra Formars, del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana, ha resultado ser una segunda temporada de su adaptación animada. La nueva temporada se titulará Terra Formars: Revenge y estrenará en abril de 2016.

La producción del anime estará en manos de LINDEN Films nuevamente, pero la dirección pasará a estar en manos de Michio Fukuda (Hyakko), que sustituye así a Hiroshi Hamasaki. Los guiones en esta ocasión serán de Naruhisa Arakawa (Maoyu, Kingdom), reemplazando a Shougo Yasukawa, que trabajó la primera temporada. Los diseños de personajes y la dirección de animación seguirán siendo de Masanori Shino ySatoshi Kimura, siendo la música obra de Shusei Murai nuevamente.

Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2014.

Fuente: Adala-News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: