Se Revela un Nuevo Visual del Evento Cancelado de «Koisuru Asteroid»

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga «Koisuru Asteroid» se publicó una imagen promocional protagonizada por las cinco chicas para el evento especial que fue cancelado.

El evento, titulado “Koisuru Asteroid: Special Event” estaba programado para realizarse el próximo 24 de mayo, pero fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19. El sitio publicó una disculpa a través de un comunicado:

“A la luz de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), hemos considerado las medidas de prevención y, en consecuencia al estado de emergencia declarado, decidimos anteponer la seguridad de nuestro equipo y artistas, por lo que anunciamos la cancelación del evento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causar.”

Las cinco actrices de voz del proyecto iban a presentarse durante el evento para dar una conferencia. Las cantantes del tema de cierre, Nao Toyama y Minori Suzuki, tenían planeada una interpretación musical.

El anime se estrenó el pasado 3 de enero en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11 contando con un total de doce episodios. Por su parte, Quro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en enero de 2017.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: