Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Se revela Nuevo Visual del Anime Yaoi “Kyojinzoku no Hanayome”

Se inauguró el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de manga yaoi escrita e ilustrada por ITKZ, “Kyojinzoku no Hanayome”. En el sitio se reveló el equipo de producción y una nueva imagen promocional.

La serie de cortos está programada para estrenarse el próximo 5 de julio a través de la televisora Tokyo MX, y es la más reciente producción de la marca ComicFesta Anime. Tal como otras producciones, en televisión se transmitirá una versión censurada, mientras que la versión con escenas explícitas será emitida a través del sitio web de ComicFesta Anime. ITKZ publica el manga de forma digital a través del sello Screamo de la editorial Suiseisha.

Elenco del Anime:

  • Yuuki Ono como Caius Lao Bistail.
  • Kento Itou como Kouichi Mizuki.
  • Noriko Fujimoto como Medina Nall Rosas.

Equipo de producción

  • Rei Ishikura (Overflow) se encarga de la dirección del anime en Studio Hokiboshi.
  • Eeyo Kurosaki (Overflow) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shinichi Yoshikawa funge como diseñador de personajes y director de animación.
  • Junpei Washimi es el artista del coloreado, con Ue-gaki a cargo de la dirección artística.

La Historia de este anime es que Kouichi, un joven alto estudiante de preparatoria y amante del básquetbol, es transportado a otro mundo un día mientras se masturbaba. Allí, en un mundo de gigantes que nunca antes había visto, el primer príncipe del reino le pide su mano en matrimonio y que, además, de a luz a sus hijos.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario