Se Retrasa la Segunda Mitad del Anime «Haikyuu!! To The Top»

En el sitio oficial para el anime «Haikyuu!! To The Top», la cuarta temporada de la adaptación al anime del manga de Haruichi Furudate, «Haikyuu!!», se anunció que el estreno de la segunda mitad será retrasado indefinidamente.

El comunicado detalló que la decisión fue tomada debido a que la pandemia de COVID-19 en Japón afectó significativamente a la producción de la serie. El estreno estaba programado para el próximo mes de julio y la nueva fecha de estreno se anunciará en cuanto sea decidida por lo que, en consecuencia, también se anunció la postergación de las fechas de lanzamiento de los Blu-ray/DVD recopilatorios #4 a #6.

Por su parte, la primera mitad del anime se estrenó el pasado 10 de enero y contó con un total de trece episodios. Haruichi Furudate publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012, y hasta la fecha se han publicado un total de 42 volúmenes recopilatorios. La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en abril de 2014, octubre de 2015 y octubre de 2016.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: