Se Retrasa Estreno de la Nueva Temporada de «Nanatsu no Taisai»

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai, se anunció que el estreno de la cuarta temporada, titulada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, será retrasado.

El estreno estaba programado para el mes de octubre de este año, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción, se tomó la decisión de retrasarlo. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Suzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2012 y la finalizó en marzo de 2020, con un total de 41 volúmenes recopilatorios.

La obra ha inspirado otros mangas spin-off y animaciones. La primera temporada del anime contó con 24 episodios, producidos por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Tensai Okamura y guiones escritos por Shoutarou Suga, y estrenada en octubre de 2014. Una segunda temporada de 24 episodios producida por los mismos estudios, bajo la dirección de Takeshi Furuta y guiones escritos por Takao Yoshioka, se estrenó en enero de 2018.

Sin embargo, a partir de la tercera temporada hubo un cambio en el estudio de animación. Esta temporada contó con 24 episodios y fue producida por Studio Deen, bajo la dirección de Susumu Nishizawa y guiones escritos por Rintarou Ikeda, y se estrenó en octubre de 2019. Un falso rumor afirma que la nueva temporada tendrá a los estudios J.C. Staff en la animación, pero fue desmentido poco después.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: