Se Retrasa el Estreno de la 3ra Temporada de «Danmachi»

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fujino Ohmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (también conocidas como Danmachi o Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?), se anunció que el estreno de la tercera temporada será retrasado hasta el mes de octubre de este año.

El comunicado aclaró que la decisión fue tomada debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. La serie tenía su estreno programado para el mes de julio. Por su parte, Fujino Ohmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, comenzaron la publicación de las novelas ligeras en enero de 2013 bajo el sello GA Bunko de la editorial SB Creative. Hasta la fecha se han publicado un total de quince volúmenes.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en el año 2015, seguida de una segunda temporada en julio de 2019. La novela spin-off Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria también inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2017.

 

FUENTES: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: