Se Retrasa el Estreno de la 2da Pelicula de «Seitokai Yakuindomo»

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo, se anunció que el estreno de la segunda película de la franquicia será retrasado indefinidamente.

El estreno estaba programado para el próximo 10 de julio en Japón, sin embargo, el comunicado publicado expresó que algunos miembros de la producción fueron detectados como casos positivos de COVID-19, por lo que se tomó la decisión de retrasarlo indefinidamente. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Por su parte, Ujiie comenzó la publicación del manga en la revista Magazine Special de la editorial Kodansha en junio de 2007 y en 2008 la mudó a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial, en la que aún continúa publicándose.

La obra ya inspiró anteriormente dos temporadas de anime, varios OVAs y un largometraje animado que se estrenó en Japón en julio de 2017. Los volúmenes recopilatorios del manga números 12, 13, 14, 15, 17, 18 y 19 incluyeron un OVA cada uno.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: