Se Realizara una Transmisión en Vivo Previo al Capitulo Final de «Hamefura»

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (abreviadas como Hamefura) se anunció que el próximo 19 de junio a las 18:50 horas (Hora Estándar de Japón) se realizará una transmisión especial en vivo a través de la plataforma Niconico.

Esta transmisión presentará nuevamente los episodios emitidos hasta la fecha con comentarios de las actrices de voz Maaya Uchida y Miho Okasaki, quienes interpretan a Katarina Claes y Mary Hunt, respectivamente. Posteriormente, el episodio final de la serie se emitirá el próximo 20 de junio.

Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014. Posteriormente, la editorial Ichijinsha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Nami Hidaka y bajo el sello editorial Bunko Iris en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en abril de 2020.

Por su parte, la adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril y es producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos por Megumi Shimizu, y está confirmado que tendrá un total de doce episodios.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: