Se Publica un Misterioso Mensaje Por la Celebracion del Tanabata de la Serie «Suzumiya Haruhi no Yuuutsu «

Por primera vez en largo tiempo, el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, se actualizó con un nuevo mensaje en conmemoración a la festividad del Tanabata.

En el sitio oficial se presenta un link que dice “七夕緊急ミーティング!” (Reunión de Emergencia por el Tanabata), cuando el usuario da click al mismo es mandado a una segunda página con la pista “Tanzaku no Mukou ni” siendo tarareada por una voz similar a la de Aya Hirano, la voz de Haruhi Suzumiya. Si el usuario permanece en el sitio será redirigido a una nueva dirección con la versión real de la pista. Hasta ahora no se ha revelado el significado detrás de este mensaje, aunque algunos suponen que podría implicar el desarrollo de un nuevo proyecto.

Una de las teorías más aceptadas que intentan explicar el motivo de este mensaje son los hechos ocurridos en el tercer volumen de las novelas (lanzado en el año 2004) y titulado “Bamboo Leaf Rhapsody”. En este volumen, en uno de los capítulos Haruhi y los demás miembros de la Brigada SOS escriben sus deseos quieren que se cumplan dentro de 16 y 25 años, haciendo referencia a la teoría de la relatividad. Este año 2020 se cumplen los 16 años, por lo que uno de estos deseos debería cumplirse entonces.

Por su parte, Tanigawa e Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: