AnimeMangaNovelas

Se Celebra Diez Años de la Serializacion de “Ao No Exorcist”

El día de hoy en Japón se han lanzado de forma simultánea, el vigésimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kazue Kato, Ao no Exorcist (también conocido como Blue Exorcist), el cuarto volumen recopilatorio del manga spin-off de Minoru Sasaki, Salaryman Exorcist: Okumura Yukio no Aishuu, y el libro especial que conmemora el décimo aniversario de la franquicia, AOEX10.

En conmemoración al lanzamiento simultáneo de estos tres libros, la editorial Shueisha colocó a la franquicia Ao no Exorcist en la portada de la edición de julio de la revista Jump SQ, publicada el día de hoy. La serie aparecerá en la portada y contará con una página inicial a color.

Por su parte, Kato comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en abril de 2009 y la editorial publicó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 1 de noviembre. La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Tensai Okamura y guiones escritos por Ryouta Yamaguchi, estrenada en abril de 2011.

El manga spin-off, Salaryman Exorcist: Okumura Yukio no Aishuu, se publicó en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre abril de 2013 y abril de 2020, y el tercer volumen recopilatorio fue publicado en febrero de 2017.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario