Se Celebra Diez Años de la Serializacion de «Ao No Exorcist»

El día de hoy en Japón se han lanzado de forma simultánea, el vigésimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kazue Kato, Ao no Exorcist (también conocido como Blue Exorcist), el cuarto volumen recopilatorio del manga spin-off de Minoru Sasaki, Salaryman Exorcist: Okumura Yukio no Aishuu, y el libro especial que conmemora el décimo aniversario de la franquicia, AOEX10.

En conmemoración al lanzamiento simultáneo de estos tres libros, la editorial Shueisha colocó a la franquicia Ao no Exorcist en la portada de la edición de julio de la revista Jump SQ, publicada el día de hoy. La serie aparecerá en la portada y contará con una página inicial a color.

Por su parte, Kato comenzó la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en abril de 2009 y la editorial publicó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 1 de noviembre. La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Tensai Okamura y guiones escritos por Ryouta Yamaguchi, estrenada en abril de 2011.

El manga spin-off, Salaryman Exorcist: Okumura Yukio no Aishuu, se publicó en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre abril de 2013 y abril de 2020, y el tercer volumen recopilatorio fue publicado en febrero de 2017.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: