ROMPIENDO RECORDS… Pelicula Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen Llega a 23 Millones de Yenes Recaudados

A través de la cuenta oficial en Twitter para la franquicia animada de Kimetsu no Yaiba, se reveló que la cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen alcanzó los 23.3 mil millones de yenes (223 millones de dólares) en ingresos por taquilla y se han registrado a más de 17.5 millones de asistentes a todas las funciones realizadas hasta el momento.

Con esta cifra, la cinta sigue manteniendo su lugar como la tercer película de anime más taquillera en Japón por debajo de los títulos El viaje de Chihiro y Kimi no Na wa (Your Name).

Además, se ubicó en la quinta posición del ranking de las películas más taquilleras de la historia proyectadas en Japón superando a títulos como Harry Potter, Bayside Shakedown y Avatar.

El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: