Revelan Video Promocional de la Película «Date a Bullet»

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide, Date A Live Fragment: Date A Bullet, se publicó un nuevo video promocional para las dos partes del proyecto cinematográfico.

La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenará en los cines de Japón el próximo 14 de agosto. Por su parte, la segunda película titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenará en los cines de Japón el próximo 13 de noviembre. El sitio publicó una imagen promocional para esta segunda película y destacó que ambas serán de corta duración.

Por su parte, las novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO son un spin-off de las novelas ligeras de Koushi Tachibana, Date A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el sexto volumen fue publicado en Japón el pasado 19 de marzo.

El elenco de voces esta conformado por:

  • Asami Sanada como Kurumi Tokisaki.
  • Saori Oonishi como White Queen.
  • Kaede Hondo como Hibiki Higoromo.
  • Mariya Ise como Tsang.
  • Rina Hidaka como Panie Ibusaki.
  • Asami Seto como Yui Sagakure.

El equipo de producción esta conformado por Jun Nakagawa está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Geek Toys, Yuichiro Higashide se desempeña como escritor y supervisor de los guiones, y se acredita la obra original, Naoto Nakamura se encarga del diseño de personajes y de su adaptación a la animación, basándose en los diseños originales de NOCO, Go Sakabe está a cargo de componer la canción instrumental “Infermata” que será el tema de apertura del proyecto y Luiza interpretará el tema de cierre de Date A Bullet: Dead or Bullet, con el sencillo titulado “Only Wish”.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: