Revelan Video Musical de la Serie «To Aru Kagaku no Railgun T» del Tema del Episodio 15

En el canal oficial de YouTube para la serie To Aru Kagaku no Railgun se publicó un video especial animado para el sencillo “Koko ni Itai” interpretado por la banda Sajou no Hana. Este tema fue utilizado como insert song en el episodio #15 de la serie To Aru Kagaku no Railgun T, emitido el pasado 22 de mayo.

Por otra parte, la serie se estrenó el pasado 10 de enero y está confirmado que tendrá un total de 25 episodios. Sin embargo, la emisión de nuevos episodios fue interrumpida debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. La reanudación de la emisión con el episodio #16 está programada para el próximo 24 de julio.

To Aru Kagaku no Railgun es una serie de manga escrita por Kazuma Kamachi e ilustrada por Motoi Fuyukawa, quienes comenzaron su publicación en febrero de 2007 a través de la revista Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio en octubre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Seishi Minakami, estrenada en octubre de 2009. Una segunda temporada de 24 episodios que contó con el mismo equipo de producción se estrenó en abril de 2013.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: