Revelan que Sword Art Online: Progressive sera Una Pelicula, Se Estrena en 2021 y presentan su primer Video Promocional

Tras un anuncio realizado en un evento especial para la franquicia de Sword Art Online, se confirmó que el proyecto animado de Sword Art Online: Progressive se tratará de un largometraje el cual se titulará Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria. Esta cinta tiene su estreno fechado para el año 2021 y su producción estará a cargo de los estudios A-1 Pictures.

También se reveló un nuevo visual para la cinta.

Equipo de producción

  • La cinta será dirigida por Ayako Kawano (High School Fleet, Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky) en los estudios A-1 Pictures.
  • Kento Toya (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld) se encargará del diseño de los personajes.
  • Yuki Kajiura estará a cargo de la composición para la banda sonora.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kirito/Kasuto Kirigaya
  • Haruka Tomatsu como Asuna/Asuna Yuki

Kawahara y Abec comenzaron la publicación de las novelas ligeras en octubre de 2012 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el sexto volumen en mayo de 2018 y aún continúa en publicación.

Una adaptación a manga de la mano de Kiseki Himura se publicó en la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial Kadokawa desde junio de 2013 hasta febrero de 2018, con un total de siete volúmenes recopilatorios publicados.

La Historia de Progressive nos cuenta:

“Este juego es imposible de completar. Solo consiste en esperar el momento y lugar en el que morirás”. El juego mortal de Kayaba Akihiko ha albergado miles de jugadores por un mes hasta ahora. Este VRMMO ya ha cobrado la vida de más de 2,000 personas. Ahora, es el día de la reunión de estrategia para combatir al jefe del primer piso.

El jugador solitario, Kirito, ha decidido fortalecerse y se encuentra a una rara jugadora en la línea frontal, mientras se dirige a la reunión programada para el medio día. Luchando sola contra poderosos monstruos, ella era como un meteoro cortando el cielo nocturno. ¡Prepárate para descubrir a detalle absolutamente todo lo que se vivió dentro de Sword Art Online!

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: