Revelan que el Nuevo Proyecto de la Serie Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru sera su Segunda Temporada

En horas recientes, el reconocido leaker SpyTrue, reveló que la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Saori Toyota, Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru (Shinchou Yuusha), tendría un nuevo proyecto en producción. Sin embargo, en una nueva actualización, el mismo leaker reveló que el proyecto en cuestión se trata de una segunda temporada.

Cabe recordar que se trata de una filtración y hasta el momento, no hay información oficial al respecto.

Publicadas en inglés como Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Tuchihi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en febrero de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen en diciembre de 2019 en Japón. La obra está inspirando una adaptación a manga que se publica en la revista Monthly Dragon Age desde noviembre de 2018.

Las novelas ligeras inspiraron una adaptación al anime titulada Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru, producida por los estudios White Fox, bajo la dirección de Masayuki Sakoi y guiones escritos por Kenta Ihara, que se estrenó en octubre de 2019 y contó con doce episodios.

La serie se encontrará disponible en el catalogo inicial de la plataforma Funimation para México y Brasil, la cual será lanzada en diciembre de este año.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: