Revelan Nuevos Detalles y Nuevos Miembros al Elenco de Voces del Anime «Burn The Witch»

Mediante la publicación de la edición No. 38 del año de la revista Weekly Shonen Jump se ha confirmado que la adaptación animada del manga escrito por Tite Kubo, Burn The Witch se estrenara en cines japoneses el 2 de octubre, aparte de ello fuera de Japón se estrenara en varias plataformas como una OVA de 3 capítulos.

Para la versión OVA solo estan autorizados Amazon Prime Video y Hikari TV para parte de Japón y resto del continente asiático mientras que la empresa Crunchyroll se encargara de su emisión para América (Norte, Centro y Sur), Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

La revista también dio a conocer a nuevos miembros para el elenco de voces que son:

  • Shimba Tsuchiya como Balgo Parks
  • Hiroaki Hirata como Jefe
  • Rie Hikisaka como Osushi

Ellos se unen a las personajes principales de esta serie que son:

  • Asami Tano como Ninny Spangle
  • Yuna Yamada como Noel Niihashi

Esta película estará producida por Studios Colorido Art Departament bajo la producción de Yamahitsuji, Tatsuro Kawano conocido por dirigir animes como Psycho-Pass 2 y Gatchaman Crowds estará dirigiendo la película, todo bajo la supervision de Tite Kubo.

 

FUENTE: Crunchyroll

1 respuesta

  1. javier campos dice:

    Pues son dobladores bastante geniales de los que puedo reconocer es la voz de Shimba Tsuchiya el cual doblaba al personaje de Haykyuu! llamado Tsutomu Goshiki y a mi opinión personal la voz encaja bastante bien, los otros dos creo que me suenan de algunos animes pero no se me viene a la mente los nombres de los personajes pero sé que son decentes, esperemos a ver queda todo!! muy buena serie por cierto…

    Nick: Toushiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: