Revelan Nuevo Visual para el Anime de «Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai»

En la cuenta oficial de Twitter del proyecto multimedia Love Live! y en la transmisión en vivo que se realizo la noche del 28 de julio y que contó con la participación de las seiyuus Mayu Sagara (Voz de Kasumi Nakasu), Natsumi Murakami (Voz de Ai Miyashita) y Akari Kitou (Voz de Kanata Konoe), se publicó una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del proyecto Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai.

La serie aún no revela una fecha de estreno. Por su parte, el staff de la franquicia presentó a los miembros del Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Club de Apreciación de Idols de la Academia Nijigasaki) en 2017 como parte del juego “Perfect Dream Project” (PDP).

El mismo equipo anunció la producción de un nuevo anime separado de este proyecto así como las audiciones para el primer miembro del elenco. Este nuevo proyecto se titula Love Live! Superstar!!, y aún se encuentra en etapas muy tempranas de producción.

Recordemos que el elenco de voces esta conformado por:

  • Aguri Onishi como Ayumu Uehara.
  • Mayu Sagara como Kasumi Nakasu.
  • Kaori Maeda como Shizuku Osaka.
  • Miyu Kubota como Karin Asaka.
  • Natsumi Murakami como Ai Miyashita.
  • Akari Kito como Kanata Konoe.
  • Tomori Kusunoki como Setsuna Yuki.
  • Maria Sashide como Emma Verde.
  • Chiemi Tanaka como Rina Tennoji.

Cabe recordar que aun no se ha revelado la actriz de voz que interpretara a la décimo miembro de esta serie que tiene como nombre Yuu Takasaki.

El equipo de producción esta conformado por Hajime Hayate (el pseudónimo colectivo para el staff de Sunrise) quien se acredita la idea original, Sakurako Kimino también está acreditado con el concepto original, tal como en el anime Love Live! School Idol Project, Tomoyuki Kawamura (Binbogami ga!, Mitsuboshi Colors, Kamigami no Asobi) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise, Jin Tanaka (Yurucamp, Kirakira Precure a la Mode, Hachigatsu no Cinderella Nine) está a cargo de escribir los guiones de la serie y Takumi Yokota (Pupipou!, Mitsubishi Colors) está realizando los diseños de personajes.

La historia nos presenta a las chicas de la escuela femenina de Nijigasaki, Ayumu Uehara tras el apoyo de su amiga de la infancia Yuu Takasaki funda un club de idols escolares con el fin de brillar como lo hicieron sus modelos a seguir que son las chicas de µ’s (Love Live! School Idol Project) y Aqours (Love Live! Sunshine!!), pero el camino a ser una School Idol es un camino muy difícil que Ayumu y sus amigas buscaran superar.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: