Revelan Nuevo Video Promocional para el Anime «Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen»

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, se publicó el segundo video promocional del proyecto.

El comunicado reveló también nuevos miembros del elenco, que incluyen a:

  • Kaori Ishihara como Nene Alkastone.
  • Nao Shiraki como Mismis Klass.
  • Shunichi Toki como Jhin Syulargun.
  • Yumiri Hanamori como Rin Vispose.

Se unen al elenco ya anunciado que lo conforman:

  • Yuusuke Kobayashi como Iska.
  • Sora Amamiya como Aliceliese Lou Nebulis IX.

Ademas en el equipo de producción se encuentran Shin Oonuma (BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense, ef: a tale of memories, Watamote) y Mirai Minato (Fate/kaleid Iiner Prisma Illya, Masamune-kun no Revenge, Sunohara-sou no Kanrinin-san) quienes están dirigiendo la serie en los estudios SILVER LINK, Kento Shimoyama (Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, Binbogami ga!, Servant x Service, Naka no Hito Genome [Jykkyouchuu]) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones de la serie y Kaori Sato (Tasogare Otome x Amnesia) está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.

La serie tiene su estreno programado para el mes de octubre, por su parte, Kei Sazane y Ao Nekonabe comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017. Hasta la fecha se han publicado un total de siete volúmenes y Yen Press la publica en inglés con el título Our Last Crusade or the Rise of a New World.

Una adaptación a manga de la mano de Okama se publica en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde mayo de 2018 y hasta la fecha se han publicado un total de dos volúmenes recopilatorios.

La historia comienza en El Imperio, dotado de un nivel avanzado de conocimiento, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida como el «País de las Brujas», mantienen una lucha que dura en el tiempo. En el campo de batalla un chico y una chica se conocen. El espadachín que se convirtió en la fuerza definitiva en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: